? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

2/12/09

.

.
Estabas llorando... ¿Qué se supone que hiciera?
Tenìa que ser dura...me parte el corazón verte así y saber que soy la causante de miles de problemas entre ustedes... pero así soy... eso soy... por eso es que los quiero alejar...por eso es que todo este tiempo me eh querido alejar...

¿Que debía de hacer?
Hacer como si no me importara, ser más dura aún, decir cosas que te dolieran mientras veía tus ojos brillosos; pues eso hice... continuar diciendo que todo era puro drama, que estabas exagerando y que si querías alejarme, que lo hicieras... que eso es lo que tenías que hacer. Me decías que lo que estaba haciendo los lastimaba, que ya no sabías que hacer, que te estaba cansando toda la situación ;y pese a todo, yo miraba a otro lado ignorando tus lagrimas.

¿Te sorprendía acaso mi comportamiento? No del todo, decías que tu eras la persona que me defendía, que habías peleado con él por mi, para eso mismo:defenderme. Yo solo respondía: Solo quiero que me dejen en paz, que me dejen tranquila, así me siento bien...que ya paren los discursos...

Me aguante todo durante la conversación...
¿por qué? porque yo soy la culpable de haber "roto la armonía" (como decía él), sin mí no tendrían esos problemas... porque en vez de haber venido a ayudar me estoy volviendo una carga... yo lo sé, y sé que en el fondo, aunque no lo quieran admitir abiertamente, ustedes también lo saben. Es por eso. Es por eso que volteé la cara ante todo, porque sabía que era así y no quería que ustedes supieran que me duele que las cosas esten de esta manera y no pueda cambiarlas.

Apenas saliste no me quedo más que llorar en silencio.
Creo que... me partí por dentro.

3 comentarios:

M. dijo...

ala Luz :/

Anónimo dijo...

vuelve lo olvidado , más no lo vivido =) Sebas

azul. dijo...

S. adivinaste