? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

14/6/10

JA

Me prometí no escribir millones de cosas sobre todo lo que había pasado este año porque en cierta manera hubiese estado muy fresco, cuando pasó me repetí lo mismo que a lo mejor todavia era muy reciente... ahora... pues que FTW... leí lo que sobrepasó la línea...

Extraño todo eso como no tienes idea...
si, tienes razón M uno piensa que realmente puede estar ahí para la otra persona, y que esa persona también estará ahí.. pero qué cuando no es así?
cuando te responden lo que a ti te respondieron...? JA, eso te dolió? MIERDA, A MI ME DOLIERON 4 AÑOS TIRADOS A LA MIERDA...! si eso... esa palabra "hermanas" esos "por toda la vida" y ahora su "hace tiempo que no son así las cosas"... sabes qué? para mi todavia lo eran...
Podía pasarte lo más mínimo y yo iba a salir corriendo a tu casa en cualquier momento a auxiliarte sin importar q tanto me tuviera que pelear con mis papás o con quien sea... pero sabes qué? tú perdiste el más mínimo sentido de lo que era HERMANDAD...verdadera AMISTAD...
dejaste de ser TÚ y te convertiste en ESO...
piensas que lo que haz hecho está bien?.... mierda... ante todo LEALTAD... RESPETO no??
recuerdas lo que esas palabras significaban?
no... parece que nunca fue así...
solo me queda algo por decirte: JA
y decirme a mi misma: que tonta... me lo advirtieron...y varios... yo tonta que confió...que pienso que... que pienso NADA ... porque ahora será así

0 comentarios: