? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

6/9/09

Discusión en mi cabeza

[...]

-Si yo lo supiera ya hubiera buscado por mi cuenta la salida, no soporto verte así...no soporto herirte en la forma en que lo hago, porque soy yo el que lo hace; no él... y si pudiera comunicarme con él lo traería ahorita para que encuentre la forma de sacarme de tí... para que estes bien... para que estes tranquila.
-...quiero dejar de pensar que estoy bien por un tiempo para luego volverte a encontrar de nuevo en el mismo camino...simplemente me hace mal... ayudame a saber por qué porfavor... ayudame a saberlo antes de que lo veamos . Porque él no sabe de tu existencia, no sabe desde hace cuánto estas aca, no tiene idea... nunca lo supo, siempre creyó que las cosas eran distintas, se creyó mi pantalla...si, esa que usaba para disimular las cosas, la que me mantenía a salvo...la que me mantuvo a salvo durante tanto antes de que habitaras este lugar. No tiene sentido...nada lo tiene. -Te haría mucho daño si te abrazo ahorita?
-Demasiado...pero hazlo.
...pero es que TÚ no eres ÉL. Tú eres parte de mi y de la ilusión que se creó en el camino.

2 comentarios:

Julio Suni dijo...

anda a un psikiatra xD...

mentira lokita xD :P

-Julio Suni

azul. dijo...

jajaa si supieras...