? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

22/9/09

se volviò una adicción...

Si, hacerme daño se volviò una adicción...
Creo que soy tan adicta a esto que sentì su ausencia durante el unico día que este drama decidió tomarse un break...pero no podía irse sin despedirse... el problema fue que cuando regresó se dió cuenta que dentro de mi se estaba bastante COMODO...
Si querido drama... aquí está tu lugar...
Hay algo en mí que no quiere que te vayas al parecer...así de masoquista me eh vuelto...
Ese día no tenía ni fuerzas...me hubieras podido preguntar lo que sea...te hubiera respondido con tal honestidad(que luego me hubiera hecho daño)... que me alegro de que no se te haya ocurrido...o quizas te apiadaste de mi ...quizas se apiadaron de mí...no podía ni levantarme... mi mirada translucía mi vida entera... ¿quién hubiera podido ser tan cruel? :mi queridisimo DRAMA que ese día (como siempre) no me abandono... no se le pasaba ni una oportunidad... y decidí adelantarme aunque sea un paso... cualquiera diría que le gané... Es demasiado astuto para eso... sabe aprovecharse hasta de lo más minimo... tiene un control sobre mi y sobre mi vida... sobre cada aspecto de mi vida...se mete en todos... supo como hacerlo...
Lastima... otras personas tienen cosas más normales en su vida...como tranquilidad... ¿yo que tengo? "hey babe...un poco de drama no te matara... hace que tu vida no sea tan monotona"... no mata...solo te deja apunto para ver como te va...
Dear drama... you know I love you...

4 comentarios:

Paola Rodriguez Arellanos dijo...

Me sorprendes de verdad, deberias ser escritora o algo parecido. Tienes mucho que dar a los jovenes de hoy, que pasan por momento dificiles. Tu eres LA LUZ del mundo JAJA mucho besos te amo.

azul. dijo...

jaja
love u P.

julio dijo...

Por 3ra vez: Me gusta =)

azul. dijo...

a mi no, fui muy tonta...
en realidad si, pero lo que no me gustó fue pensar de esa manera.