? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

4/9/09

trauma superado

Me estoy comenzando a desesperar!! Enserio tengo que entregar estas hojas para mañana?
Se me acaba el tiempo y si no las entrego nunca dare la entrevista....Por qué rayos no lo hice antes?? Debí de haberle tomado más importancia... pero pensé que clarooo como era mi segunda opción...bueno, a última hora no podría salir tan mal...

[Después de 5 LARGOOOOS minutos de desesperación]... se acerca un amigo

-Qué fue? ya conseguiste ayuda?
-No!! resulta que ahora todos estan ocupados! me estoy comenzando a estresar!
-pero pidele ayuda a victor hugo
[Aclaración para todos... Él es el clásico ogro...ogro? no, no es malo, pero es de ese tipo de personas que si tienes la más pequeña inseguridad te la puede sacar a flote en menos de 10 minutos y hacerte dudar de algo que tú creías tener seguro. Es bastante sabio. Es sicologo...no, no de esos que se la pasan diciendo: y tú que sientes?...ajam, si y qué más?...NO. Él enseña ahí y es realmente bueno en lo que hace...aunque eso le haya costado un par de...VARIOS TRAUMAS a muchos adolescentes...y por adolescentes es obvio que me refiero a personas alrededor de 15-16-17-18 que tienen pequeñas dudas e inseguridades sobre la vida que como ya dije ÉL LAS PUEDE SACAR A FLOTE EN CUESTION DE MINUTOS osea...traumarlos! ]
[Última parte de esta aclaración: Él no me enseña, a los que les enseña me han comentado todo eso. Por eso no creo que sean tanto así como ellos dicen. Pero los pocos segundos que eh hablado con él anteriormente me ah dado esa sensación de que ellos dicen menos cómo realmente es.]

-mmm nosee esque él no me enseña...no lo conosco muy bien... peroo...haayy tu andaa acompañaamee!
-ehmm mmm yayaya vamos

-oyee victor hugoo un favor aquí una amiga necesita que la ayudes para terminar su hoja de vida y ah hecho todo mal...un desastre ayudala porfaa.
-yo ayudar? mmm aver aver traemelo rápido

Ok... es la única salvación que me queda... si no es esto...muero...no: MORÍ...

-A ver a ver... ¿Por qué quieres estudiar la carrera de Medicina? mmm porque desde pequeña me agrado ....

lee en voz alta lo que yo ya había escrito con anterioridad...que por cierto MITAD DE LOS PROFES ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIAR... que no los convencia... todo me pasa por escribirlo 20 minutos antes!!!! y sola... enserio que no sabía que eso se escribía con alguna especie de asesor al costado... o algo así...

-No No No...esto está mal. Tienes la idea...pero hay que quitar y cambiar bastante. A ver a ver
¿Por qué quieres estudiar la carrera de medicina?
-mmmm porque osea... nosee me gusta
-¿¿Pero por qué te gusta??
-No sé... porque me agrada...mmm
-Me estás diciendo lo mismo, me estas dando sinónimos.
-ehmm mmm me agrada estar en contacto con las personas...poder ayudar...
-¿ Cómo en contacto?
- Nose... estar con las personas...
-Ahorita "estas" conmigo... EXPLICATE
-Esque nose...osea poder ayudar a las personas...
-Ya: vocación de servicio. ¿ESTAS APUNTANDO?
-ehmm sii si, yaa, poder estar ahí para ellas...me gustaría saber de que ayude a alguien, que le cambie la vida a alguien...
-No me estás diciendo nada...pero ¿ POR QUÉ te gusta? Eso también lo puede hacer un sicologo...Estas MAL! Tienes que definir POR QUÉ TE GUSTA...POR QUÉ QUIERES ESTUDIAR MEDICINA.
-Esque nosee osea ...

Genial ya no se que decir esque... es dificil de explicar

-Osea fuí a un taller vivencial de medicina y me sentí cómoda estando ahí... con una chica de salcantay comezamos a tocar los fetos y abrir un poco a los cadáveres.
-Ya PON ESO. ¿ESTAS COPIANDO? FUÍ A UN TALLER VIVENCIAL Y ME SENTÍ PARTE DE LA CARRERA porque...[---]
-ehmm sisisisi...estoy copiando. Espera, la penúltima palabra cual fue?

OK ahora entiendo el significado de " con una mirada te pueden matar o comer vivo".

-AHORA SI ESTAS COPIANDO?
-Si.
-Bueno, pero dime POR QUÉ QUIERES MEDICINA?
-Porque me gusta ayudar...porque...
-PERO POR QUÉ?
-porque...
-PERO PORQ QUÉ?
-Esque osea...no se es dificil de explicar...no sabría cómo explicarlo...esque...
-No es que no sepas CÓMO decirlo, es que NO SABES QUÉ DECIR... averigua primero en qué consiste la carrera y luego vienes a pedir ayuda.
-Esque no es eso, si se... pero esque...
-Mira yo soy sicólogo y en una te puedo decir que SI NO SABES QUÉ DECIR... MEDICINA NO ES PARA TI. NO ERES PARA ESTA CARRERA.
No sirves para esto.
-ahmm no es eso es que...
-Un placer hablar contigo. Hasta luego.
-Ahm...ya...gracias.



Ok. Alguna vez han sentido que les dieron en EL PUNTO?. Ok. Eso mismo está pasandome. Saco mi duda o temor interno al preguntarme MIL VECES...EL POR QUÉ y no supe exactamente que responder o todas mis respuestas fueron INSUFICIENTES PARA ÉL. (aclarando de nuevo que mi cabeza ah borrado algunas partes por traumas internos).
Bueno...si lo han sentido se habran dado cuenta en ese momento ,como yo en este, que sienten que algo hierve por detro...no algo como para encolerizarse...sino sientes que algo se quebró dentro de ti. Que tu rostro contiene , no se cómo, esas lágrimas que salen desde el fondo de tu alma para que la persona que las causó no las vea.

Se fue.
Ok... Poco a poco van cayendo.

No supe que responder. Tal vez ÉL tenga razón.
Me dijeron que no me metiera a la boca del lobo. ¿ qué hice yo? ENTRE CON UN CANASTO LLENO DE COMIDA Y OLIENDO A VAINILLA A VER SI AL LOBO SE LE ANTOJABA POSTRE.

Supo sacar mi temor y exponermelo como si fuera tan facil.
Para mi la carrera que voy a seguir no es solamente algo en lo que vas a trabajar más adelante, es algo ...es parte de lo que soy, en lo que sere buena, en lo que espero ser buena, y lo que voy a hacer el resto de mi vida.

¿Tengo realmente razones como para argumentarle eso?
¿Es realmente lo que quiero?
Si no supe que decir...¿En el fondo eso es para mi?

-¿Estás bien? ¿ Qué te dijo?
-[...]
-Tú sabes que ese tipo está loco. Él espera que todos tengan su intelecto emocional y él tiene como 50 años y ustedes recien 16-17. Obviamente van a tener dudas. Y peor vas a saber que responder si un casi extraño agarra y te pregunta: pero POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿ POR QUÉ?
-Si, pero esque...¿y si tiene razón?
-Nadie puede venir a decirte sabes que...eres bueno o malo para esto. Él no te conoce, y si yo hubiera estado en tu lugar también le hubiera respondido igual. No habría sabido que decirle.
Si es realmente lo que quieres nadie lo puede cambiar.
Si es TU VOCACIÓN. Lo que te GUSTA. En lo que te sientes CÓMODA.
-[...]
-Enserio él me dió mucho en qué pensar.
-Tú sabes lo que quieres. Él no te conoce. Yo confio en ti y se que lo haras bien.
-Gracias.
Es dificil encontrar a alguien como él, pero nadie puede negar que tiene ese ALGO...esa manera de sacarte las cosas, que a la vez me parece increible. Tan sabio.
Puede que me haya afectado porque tenía dudas. Pero me hizo ver QUE LAS TENÍA y que no podía seguir guardandomelas y que las tengo que AFRONTAR.
Tengo que saber que aunque tenga miedo de que no sea LO MIO... puedo superarlo y seguir adelante. Asi alguien me diga lo que sea. Si. Todo esto de la persona que me hizo QUEBRARME POR DENTRO. TODO GRACIAS A ÉL. Me hizo ver lo que más miedo me causaba y a la vez no lo odio por eso ni nada por el estilo, creo que hasta en cierta manera lo admiro, porque me hizo ver que podía seguir. Creo que hasta dentro de mi loca cabeza realmente creo que todo esto lo planeo él.
Si lo conocieran tal vez me darían la razón. Esta quemado...pero porque la piensa por dentro.
Por cierto. hoy averigue que no soy MALA redactando...sino PÉSIMA. TERRIBLE. y no sigo por que creo que él ya lo dijo por mi. Pero al menos soy conciente de eso.



2 comentarios:

Orlando Vacation Packages dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
azul. dijo...

gracias :)