? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

2/10/09

Simplemente se repite...

Esque me parece ya hasta cómico pensar que esto se repite una y otra vez... y más chistoso porque la historia actual no es mia, es de él: I.C.:



Después de 3 años ya transcurridos era lógico pensar que a una persona le hace falta estar con otra, sentirse bien otra vez, llenar ese vacio que se siente cada mañana al despertar.

Mi hermano atraves de esos sitios web conoció a una argentina, de la cual se hizo muy amigo.
Esta chica tenía una amiga que también llevaba un tiempo estando sola. A ambos se les ocurrió de alguna manera hacer que nos contactaramos. Y así fue como comenzó todo. Primero, empezamos mandandonos comentarios a las fotos; nos dimos cuenta de que nos llevabamos muy bien y así seguimos por un tiempo. Después de un tiempo decidimos tener nuestra primera cita virtual ( me pareció tan tierno y divertido cuando mencionó eso) . Ese día ambos estabamos muy nerviosos. Recuerdo haberme arreglado tanto, haberme peinado y hasta haberme puesto perfume.

Ya conversando con ella, surgió una ventana pequeña que resultó ser su amiga. Ella me dijo que porfavor no le hiciera daño a S. , que había pasado por bastante y que no quería resutlar lastimada y que estaba bastante nerviosa ya que estaba confundida. Le pregunté a que se debia esta confusión y me respondió que ella le habia dicho que si yo le preguntaba para ser enamorados no sabría que decirme.
Primera carta bajo la manga. Ya tenía algo seguro, sabía que ella estaba interesada en mí.
(Me sorprendió bastante este comentario ya que a él lo veía como una persona totalmente diferente, tan sensible taan DISTINTO... él estaba esperando a que ella diera el primer paso, o que tuviera todo tan SEGURO para recien mandarse... él es tan seguro...a que se debía esa... inseguridad? desconfianza? no sabría que palabra es la indicada...).

Con el pasar del tiempo la cercania ya era notoria, era cada vez más cómodo
( y aquí vamos de nuevo con mi palabra favorita CÓMODO... parece ser que no soy la unica que se ah sentido así...)
y en uno de esos días conversando entre los halagos, piropos (taaan tierno escuchar que alguien aún diga "piropos" ) le comenté que salía muy bonita en la foto de su display y ante esto ella me respondió que no podía decir lo mismo de mi foto ya que en su lugar tenía un patito amarillo . Ella me dijo que me podía pasar una de mis fotos sacadas del sitio web, y yo tan distraido como siempre acepte la foto sin fijarme. Al ver la foto me di cuenta de que ella había sido igual o más despistada que yo, ya que arriba de esta decia la frase "mi amor imposible" que obviamente se había olvidado de quitar.
Esa fue mi segunda carta bajo las mangas (genial, no le basto con una, sino con dos...tan lentos pueden ser los hombres? donde quedaron los chicos que solían estar detras de una? esos que te conquistaban cueste lo que cueste? siglo XXI te llevaste a los caballeros de armadura y de su mano a los principes azules...) ya sabía que ella estaba interesada en mí y ahora también sabia que me consideraba "su amor imposible". Ya con todo esto en mis manos, decidí tomar el riesgo.
( es enserio? me estas bromeando? hasta que te dignaste a hacer algo... claro, ustedes necesitan estar seguros... pero tu eres diferente, tu tienes tu estilo...con algo de clase, claro esta...y eso se nota hasta en la forma como la describe más adelante y en cómo se expresa...)
Decidí arriesgarme y le dije para que sea mi enamorada, un amor platónico, eso sería... ya que los miles de kilometros que nos distanciaban no nos iban a permitir más...No había forma de salir herido si nuestro muro era un país entero.
(ante esto C.O. que respondió? SE EQUIVOCAAAAA... el grito silencioso a los 4 vientos...! repito: silencioso).

Paso el tiempo, las llamadas hacia argentina se hacian más frecuentes y salian muy caras. Ya al punto de salirme del presupuesto. Descubrí que los mensajes de texto a celular salian mucho más cómodos. Mensaje en la mañana, en la tarde, en las noches: " como estas?" " te extraño" "quiero oir tu voz de nuevo" " no puedo esperar hasta la noche para hablar"...
Hasta que decidimos llevar nuestra relación a un siguiente nivel. Ella iba a venir.
La iba a esperar en el aeropuerto. Todo estaba planeado , se iba a quedar aproximadamente 15 días en mi casa. En la espera de ese tan deseado día fue donde escribí el primer poema dedicado para ella, en el cual demostraba mi nerviosismo por verla, mis miedos, pero aún así mis ansias por que vieniera. Se cancelo el vuelo por problemas climáticos. Bueno, dije, será el destino... pero en mi cabeza algo me decía que si la relación no pasaba al siguiente nivel las cosas se podría enfriar y finalmente terminar por perderla.
Por suerte las cosas cambiaron, el clima mejoró, recibí su llamada confirmandolo. En esta nueva espera y ya con un poco más de seguridad indagué en la red y encontre que su nombre en arabe significaba "azucena" con lo que decidí escribir un poema más en su nombre pero esta vez distinto, demostrando las enormes ansias por su venida, mi alegria constante al contar los días.

Y llego el día.
Lamentablemente nuestro medio para ese momento iba a ser el celular. Le mande un mensaje diciendole que le iba a esperar con un oso grande entre brazos (inmenzo, precioso, un oso demasiado lindo...nadie puede negar que tiene estilo...) ansioso por verla.
Como dije, lamentablemente el celular era nuestro unico medio y el mensaje habia sido enviado poco antes de que ella saliera para su vuelo, así que no habia manera de saber si lo había recibido o no.
En la espera decidí estar atento para que no se pasara de largo, para así poderla identificar rapidamente, casi sin parpadear. No podía esperar. Pero en un abrir y cerrar de ojos, parece que para mi desgracia parpadie y se paso de largo. Hasta que en un momento siento que una mano toca mi hombro, volteó alegre y emocionado hasta que me percato que era la mano de un hombre que con voz gruesa me dijo: " ahí atras... te llaman...es una mujer...".





...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:O que paaajaaa, luuz! te salio bravaso jajaja me quede comoeuqe... de ahi que maaas?! Xd jajaja

azul. dijo...

gracias :)
jaja en estos días escribire la continuación :)

Anónimo dijo...

Yo ya sé que pasa! jaja, ay Luz.. es como que al principio no tengo tiempo de leer tus publicaciones o me da como flojera, pero finalmente sé que valió la pena. Gracias :)

azul. dijo...

jajaja de nada
haay L.R. ya sabes el finaal porq me sacaste la informacion =)
pero no sabes como pasó jaja =)

Mario dijo...

Uhm... irónico. Sigue asi Luz parece que creces con tu blog, te ayuda a sentirte mejor.
Tq.

M. dijo...

pajasa
ya quiero leer mas

azul. dijo...

en parte M. :)