? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

29/8/09

Una intrusa

[Así fue como me sentí durante tanto...una intrusa.]

Ya para! está a punto de comenzar y dejo q te derrames
Perdí... perdí en mi lucha interna...simplemente va recorriendo mi rostro humedeciendolo...
Si. Eso llamado lágrima.

La nostalgia me invade. Pude haber seguido pero mis miedos me vencieron.
Ahora vere algo de lo que pude haber sido parte. No importa. Ahora solo los miro.

Se me vienen mil cosas a la cabeza!
Me recuerdo a mi misma. Me veo desde afuera.
Tienen razón. Desde ese punto se ve ridículo.
Que tan tonta pude haber sido.
Recordar en segundos... En lo que transcurre y los veo.

Fue por eso: me sentí como una intrusa
Una intrusa en mi propia vida.
Nunca lo fuí.
Mi mente jugó conmigo.
Si en 10 segundos se puede recordar una vida, en otros 10 haré de todo por cambiarla.

No más orgullo tonto, no más niñerias, no más caprichos abzurdos, ni egocentrismo,
No más volver a atrás.

2 comentarios:

M. dijo...

no eras intrusa
en algun momento y a veces aun me siento intrusa
pero trato de quedarme hasta dejar de serlo :)

azul. dijo...

fui demasiado tonta...
me deje llevar...pero supongo que tenía q
darme cuenta...
iguaal mil gracias M. =)