? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

22/8/09

Otro día normal...

+¿A dónde vamos papá?
-A comer pachamanca hijita...a Huachipa...
+¿Dónde queda?-Lejos hija...
+¿Pero por qué tan lejos?
-A veces es bueno salir de la rutina...aparte es nuestro dia libre...
+¿Y por qué?

En la radio suena de nuevo esa canción...
y mi hermana sigue preguntando lo primeroque se le viene a la mente...Ya cansateee!!
Al fin! ya ansiaba el silencio desde mitad del camino!...
¿Qué fue eso? Ya comence a alucinar...Hubiera jurado que tocaron la puerta del copiloto...
Es imposible el carro está en movimiento...
Mi mamá voltea a vernos...

-¿Escucharon eso?-Me mira extrañada pero a la vez con bacilación
* Seguro fue una piedra...o al---go así

Algo me interrumpió...otro ruido...pero esta vez no fue a su costado...fue encima de la maletera, como si alguien tocara dos veces...Genial...siempre supe que enloquecería joven...

*Ok...entonces no fuí solo yo...-mientras volteo a ver la parte de atras.

No pasan ni 5 segundos cuando se escucha el mismo ruido otra vez , pero ahora pareciera provenir desde adentro de la maletera.

-creo que quiere que le abramos...-Me dice mientras rie
* si claro...- Rio, ella rie a la vez.

Se que lo dice en broma...pero cuanto de cierto puede tener eso?...esta es la parte en la que deberiamos comenzar a entrar en panico, cierto?
No, todavia no...nos parece un poco extraño pero no más de lo normal...supongo que después de un tiempo uno aprende a solo reirse y a dejarlo pasar; pero mi papá no es así, siempre busca la razón...
Hay! ya sabia...
El carro para.

*Enserio vas a bajar a ver? ya te dije facil fue una piedra- Digo apunto de enloquecer!
-Una piedra al costado de la puerta de tu mami, encima de la maletera y se aburrió y se fue a pasear adentro de la maletera también...no?- Me responde y me pone esa mirada de "yo se todo, tu eres una niña"... que taanto aborresco!

Haay!...Claro...Quería hacer un city tour por el carro...ahora se va a poner a pelear con una piedrita
Es capaz! contal de tener la razón... Ok se que no es una piedra... Y se que ya se dió cuentapor su expresión...jaja la sinrazón te ganó...sube! ya FUE.
Sube al carro...lo enciende...Ok...
Eso si es algo raro: Al subir mi padre todos miramos al frente, un aviso que dice "Campo fe" esta extrañamente demasiado cerca de nosotros...Hasta siento como si nos mirara burlonamente.

-¿ qué hora es?- dice ella mirandolo
-La 1:50...abra pasado a la 1:45...-le responde...
*No me digan que suponen que...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascina,me encanta, me gusta, y muchas cosas mas...pero sobre todo me hace pensar en muchas cosas :)

azul. dijo...

Gracias :)

Luis dijo...

jajaja, bastante buenas, aunque con algunos pequeños errores. En fin, sólo confirman lo que siempre he sabido de ti: que te agradan temas relacionados con medicina y con ayudar a la gente (podrías ser buena doctora), y que te aterran los fantasmas pero te enloquece la idea de que cada suceso extraño no sea producto de tu imaginación sino de "algo más". En tres palabras, un gran comienzo, pequeña blogger. Sigue posteando más historias ;)

azul. dijo...

awww luis! adoro tu comentario :D
jajaja Gracias:) Si,lo se...es que lo pase de blog de notas y lo pegue aca...
Tú sabes que siempre fui mala con la ortografia xD :)

azul. dijo...

por cierto G.M. gracias... fuiste uno de los primeros q leyo un par de borradores jajaa :)