? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

22/8/09

tan cómoda...




-Falta mucho?-Me pregunta.
*No, deben estar a un par de cuadras...

Apagan las luces cercanas, sólo veo arena en la siguiente cuadra...quiero correr hacia la siguiente...esta me asusta.

-Verdad...estamos solos
*ahmm jaja
-¿Sabes que te podría raptar y nadie se enteraría?

Miro al costado...tiene razón...está desiertoMe da una mirada coqueta...le respondo con la misma... si quieres llevarmellevame, solo devuelveme...no me opongo.

*¿Serías capaz?
-Claro...¿por qué no?

siento sus manos al rededor de mi cintura haciendo la maniobra de quererjalarme... creeme que no me opongo, si fuera por mi me quedaria así...me rio

-Te podría llevar ahorita mismo y tus papas no se enterarían...
*Enserio?
-Me crees capaz?
*Confio en ti

Otra vez esa mirada... se está volviendo adictiva...

-jaja No mentira...aunque podría...pero por ahora te llevare sana y a salvo con tus amigas...
*Deben de estar cerca...cuando me dí cuenta que no tenía la bateria regrese corriendo...pensé que el VIP no me iba a dejar entrar...les dije que vayan avanzando que les daría el alcance...

Su mano intentando coger la mia...que adicción!
Caminamos un rato así...

*Enserio hubieras hecho eso?

Se rie...

-Tienes frio?
*Si...
-Ojalá tuviera algo para darte

Me rio... me abraza... me quiero quedar así... luego les aviso donde estoy... por ahora no lo quiero soltar...no quiero que me suelte

-Tenemos que avanzar...
*Un rato más...me quiero quedar asi un rato
-Yo también
-De verdad confias en mi?- Me dice sin dejar de lado su mirada picarona...
*Parecera extraño pero si...
-Te podría llevar a cualquier lado...no te importa?
*Sé que no lo haras

Me abraza aún más fuerte...¿Cómo me puedo sentir tan cómoda con él?
Esa palabra asumio el control en mi demasiado rápido.
Me siento protegida pero a la vez con esa pisca de inseguridad como si algo pudiera pasar en cualquier momento.Protegida del resto...pero,¿ Quién me protegería de él? Supongo que esa es la parte divertida.

-Vamos avanzando o no tendrás cómo regresar...
*Si quisieran me hubieran llamado al cel...hay que sentarnos

Al cel? tengo la bateria en la mano!! rayos!
Lo prendo: Mil llamadas perdidas de números desconocidos...Seguro son de los chicos...
Me deben querer matar!
Sé que pronto me tendré que ir...
Lo llaman al cel...
Sé que son ellas que encontraron a su amiga...
Me van a estar esperandoen la puerta...
Llegó la hora...Comenzamos a discutir somos demasiado orgullosos como para que alguien de su brazo a torcer...ambos queremos que el otro diga que le importa...
Bien...así lo quiere? Está bien. me ire y no sabrá más de mi...
Camino en dirección al local, cada vez más rapido, èl esta atras mio, lo sé, veo su sombra... me intenta coger la mano pero no lo hace, desiste al último segundo. Quiero que lo haga pero no lo pienso demostrar...
Que haga algo ahora! Queda menos de una cuadra!
Cada paso que doy sin que el me pare hace que me moleste más...
Estoy esperando en la puerta...Lo llama su amiga...ya están saliendo le dice.
Me mira...sabe que estoy molesta...lo que no sabe es que en el fondo me muero porque haga algo...se le acaba el tiempo.

+Donde estabas?.Estabamos preocupadas!
+agg ya vamonos!

Lo miro...enserio no haras nada? Ellas siguen discutiendo
...OK...me iré

*me voy...que conste que quedó en ti
-ehm... yoo ...

Escucho que dice mi nombre casi en susurros... Tal vez empecé a alucinar.
No lo pienso dejar hablar...
Le dije que me iba y me voy! Ahora solo falta como disculparme con las chicas...! Estuvieron demasiado preocupadas por mi... me deben estar odiando...
Sé que mira como me alejo...siento su mirada clavada en mi...Pero no pienso hacer nada.
Dice algo. No escucho con claridad. Intentó hacer algo, pero no fue lo suficiente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una pillinona!! jaja xD
Pa la prox das tu el primer paso :)
Sebas

azul. dijo...

jaja haay sebas...
Si, lose...soy demasiado orgullosa :/

Anónimo dijo...

Este me gustó muchisimo! En serio, creo que refleja bastantes cosas de ti. Y tienes que contarme bien tooodoo porque me debes una "terapia". Me avisas, cuidate pequeña :)
No necesito poner mi nombre verdad? Ya lo sabes

azul. dijo...

Lo sé :) que bueno que te gustara...
Eres genial! =)te adoro terapeuta :)

Julio Suni dijo...

Ay luz bien luz cmo siempre tenias q ser =P...

no me sorprende xD

-Julio Suni

azul. dijo...

jaja si esq siempre soy de esperar a que la otra persona haga algo xD