? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

22/8/09

Una ojeada a lo tuyo...

De tan sólo leerlo me di cuenta de que una sola cosa puede significar tanto para otros.
Lo leí y me absorbió...tanto que no puedes imaginarlo.

Me hizo pensar cuanto afectó a los demás. Tal vez no lo escribiste pensando en mi; pero a la vez captaste cómo se vió desde afuera todo este tiempo...cómo lo sentí y lo sintieron y lo tonta que fuí ... Lo inmadura que me comporté.

La nostalgia se llevo parte de mi, pero fue lo que me mantuvo una parte del tiempo hasta que logre acostumbrarmea la distancia y a la realidad... la cual siguió cambiando sin darme cuenta y a la cual hoy debo aferrarme.

Porque si bien para ti es otro hecho con diferente significado, para mi es exactamente todo lo que necesitaba leer y volver a darme cuenta de cÓmo yo también eh cambiado y eh estado tratandode mejorar...

En tan poco tiempo tantas cosas tomaron un significado para mi y un nuevo rumbo...el cual no soltaré.

Intentaré a lo lejos agradecerte ya que se lo dificil que es mostrar algo así...
Tú dices: "entiendeme", creeme yo lo había entendido mucho antes de que lo escribieras...

0 comentarios: