? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

7/10/09

La negociación


Es un video: la negociación, me encantó.
Si quieren busquenlo en youtube. No tengo el link pero aquí va parte de la conversación.
Te quiero S. :) ... así comienza:

Ambos sentados en la misma mesa...

-Angie, está clarisimo que queremos estar juntos.
-Si- Contesta con una mirada un tanto coqueta, regresando el cigarro a su boca.
-Así que... por una cuestión preventiva creo que deberiamos decirnos de una vez lo que nos jode cara a cara.- De la forma más relajada posible.
-No, no entiendo- Con el cigarro aún prendido.
-Mira, por ejemplo tu pucho...
-¿Qué tiene?- Mirandolo.
-Me jode, sorry pero siempre me ah jodido que la gente fume y en realidad no sé que hacer pero no puedo con el cigarro.
-mmm- Con este en la mano... sacando el poco humo que quedaba de su boca...Lo apaga- ¿Mejor?
-Bastante mejor, gracias...
-¿Algo más?
-mmm Si... ahora que lo mencionas...este...no te lo tomes a mal, ya? Pero estas dos últimas semanas nos hemos visto TOOODOOS los días y no puede ser así...
-¿No puede ser así?
-Es que no pone, nos vamos a aburrir
-¿No pone?
-Yo lo pongo así: mientras más seguido nos vemos voy notando un poquito más de imperfecciones...la parte inferior de tu labio es más grande que el de arriba, esos pequeños granitos que te estan saliendo... y eso es lo que no pone, además que no vamos a tener nada más de que conversar al final...
-OK... entonces cuando estamos juntos no quiero que voltees a ver a las chicas que pasan.
-Perfecto. El tema de los exs queda completamente fuera de discución. No quiero saber si Felipito era la graan cagada, ya estoy harto de escuchar de ese pata.
-Ok perfecto.
-Ahora...gastos.
-A medias.
-No me la creo pues...-(no deberías)
-Ok ok, 70-30
-Es razonable.- Mientras bebe un poco de café.
-Claro.
-En el cine nada de agarrar.
-Cuando yo estoy nada de playstation
-Pero eso podemos jugar de dos.- Tratando de ver si le resulta.
-Jaja...juega con tu vieja ...! y nada de futbol!.- Con risas que acompañan.
-haay.
-Llamadas al celular.
-¿Qué tiene?
-Es un tema importante.
-mmm ¿dos veces al día?
-Que sean 3.
-mmm Tres veces al día los tres primeros meses... y después volvemos a conversar.
-Perfecto- La sonrisa de satisfacción imborrable.
-Correo electrónico.
-¿Tienes algo que escondeeeer?- Con ese tonito cantado...
-No, pero siento que eso es algo casi tan privado como mis calzoncillos.
-Ok...-cantado de nuevo.-mmm-bordeando la tasa del cafe con su dedo- Yo pregunto si eh subido de peso...
-Yo te digo que no- Con esa sonrisa coqueta en el rostro, acercando la mano y cogiendo la de ella.
Las manos de ambos se entrelazan, sonrien tiernamente.
-Ok, entonces creo que ya hemos llegado a un acuerdo bastante bonito-sonrie de nuevo, dulcemente, baja la mirada... la sube- ¿Quieres estar conmigo?
-Porsupuesto ! - Con la gracia en los ojos, esa sonrisa imborrable... baja la mirada- Solo tengo una pregunta más.- Ahora con seriedad.
-Dime
-¿Qué vamos a hacer cuando terminemos?- Ambos serios y sorprendidos.
- - - - - -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

luuuz (: pajaasa en verdad! me gusta como escribess, te metes asii buenaso en la historiaa (:

M. dijo...

jaja para la gente que quiere planear todo como yo

Anónimo dijo...

jajajaja pueees toos tus amigos lo pueden ver dsd mi facebook :)
etiquetalos . Sebas

azul. dijo...

gracias :)
si M. al parecer yo tb soy asi...
sebitaas! :) sabes q me encantó el video

julio dijo...

oie q bacan xD...
tenias razon... me gusto xD

azul. dijo...

jaja te lo dije...aun mejor es el video :)