? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

22/10/09

Más que demasiado...

" se supone que debe doler, solo así sabes que fue real..."

Enserio fue real?

Me entero que el muy estupido quería con una amiga mientras estaba con otra... que luego me niega haber tenido algo relacionado con ella y que su justificación es de que todo iba mal con la actual.
Soltó sus mascaras...se le cayeron.
Las cosas en su cabeza no andan bien. Mis inseguridades sumadas a las de él fueron un fiasco total... La razón por la que no podía salir de mi cabeza fue que recordaba como me sentía cuando estaba con él... extrañaba eso. Extrañaba algo que yo misma cree en mi mente.
Porque las cosas realmente no eran así. Él huyó cuando yo más necesitaba que estuviera seguro. Se alejó...clásico en él. Esperaba que hiciera algo al respecto. Si, lo hizo: regresó con su ex. Me dolió. Demasiado.
Y todo lo que esa extraña mencionó sobre el asunto parece tomar sentido.

"...mi buena amiga L.N. también cayó en su juego..."

quién soy? qué soy para caer en el juego de alguien? lo olvide, al parecer soy un objeto utilizable para sus tontos mails. No sé por qué esa chica "X" se metió en eso pero parecía saber más de lo que decía. Y tenía algo bastante claro: para ella él era un mentiroso.

No tiene nada de especial este chico, nada en particular. Entonces, por qué me afectó tanto?
Porque confié. Como tonta...lo hice. Trate de ser dura y mantener distancia cuando noté que se acercaba demasiado. Pero no lo hice a tiempo. Me destrozó el haber confiado en algo así y que terminara como terminó: INCONCLUSO. En nada. En alguien rondando en mi cabeza, en alguien inexistente, en algo que mi mente transformó.
Nunca aclaramos bien las cosas.

"...y ví en sus ojos que realmente me quería, si me hubiera pedido que olvidara todo lo hubiera hecho..."

Ese día recorde que ,al ver sus ojos, sentí que sentía algo fuerte por mi, y eso hasta me asustó un poco pero a la vez me hizo sentir segura... me reí y al preguntarme , se lo comenté. Pero un rato después su mirada me translucía lo mismo. Lo cual me confundió más. Por un segundo de verdad recordé como había sido todo antes.

Eso fue lo peor, ver lo que yo quería ver. Tan inocente. Tan inofensivo.

Las cosas en la realidad (la que ve el mundo) son otras.
Este es un asunto que hay que superar. Pasó hace mucho y las cosas se tienen que ver friamente: 1. ya pasó ,2. ni como amiga porque es obvio que no le interesa en lo más minimo. y 3. ¿QUÉ RAYOS PASA EN SU CABEZA para intentar algo con una chica teniendo enamorada y encima después negarmelo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el tiempo el amor cambia de cara, y cada vez es mas dificil saber de el. Si sentimos que todo es maravilloso y que nada puede fallar, entonces pensamos que estamos viviendo esto, el amor. Sin embargo, es mas que eso.
Aprendemos atraves de experiencias y son las que nos hacen crecer, creo que esta es una de ellas L.N y que en cierto modo te hizo comprender lo que sentias por aquel persona.
Recuerda que la indiferencia es muestra tambien de que es importante para ti, asi que en mi caso conversaria con la persona de tal forma que entendiese que ya no es importante en tu vida, que sus acciones poco maduras trajeron consecuencias, y que no eres un juguete. Piensas y sientes.
Tu ganas, el pierde mucho.
Tq.
M.V.D

Christopher Nunura Dickudt dijo...

yo creo que olvidar es lo mejor .. ya que ese brother no supo tener wuebos y afrontar las cosas como son.
lamentablemente la otra chica volvio con el y me da mucha pena porque sabiendo como es le da una opotunidad u.u... esa chica no piensa u.u

bueno y tu sigue a delante que ahi miles de chicos en el mundo que quieren a una chica como TU :)

Anónimo dijo...

En verdad las palabras estan de mas.. hemos hablado varias veces .. sabes lo que tienes que hacer :)
Va a ser dificil al comienzo, pero por eso tienes a las personas que te quieren a tu lado..
recuerda que NO ESTAS SOLA EN ESTO
tu elijes.. continuas cagandote la vida o sales del hueco en el qu el te tenia para su antojo

sabes que cuentas conmigo
LY*

Anónimo dijo...

Asi de simple mi vida, no VALE LA PENA.. porque es tipico chico que se JURA rico, pero es as feo..
YAAA FUE... Por eso mejor son los negros, porque son sincerooos... Siempre contaras conmigo TE AMOO Y LO SAAAAAAABES - Paola

M. dijo...

como sabes? te dije y no me acuerdo?

Anónimo dijo...

Creo que en esto estoy de acuerdo con todos. Lo que sí te lo repetí algunas veces, que ya no le des más vueltas al asunto! Ya pasó, como dijiste claramente. Ahora sólo queda salir adelante y dejar atrás poco a poco aquellos recuerdos que todavía están y seguirán por un tiempo. Depende de ti, el cómo trates de olvidar. Distráete con otras cosas (aunque será difícil porque estás castigada) pero sigue escribiendo. Eso ayuda increíblemente.
Con cariño, tu terapeuta.

julio dijo...

Esta loco... na vale la pena confiar en alguien asi... no vale la pena correr el riesgo... es aglo raro y complicado como siimpre en realidad es el amor...

azul. dijo...

siempre hay ese "algo" que te ata... pero si, es algo que tengo que sacarme de la cabeza =)
los quiero demasiado...! aunq se que un par por ahi lo querian linchar... yo voy a vivir mi vida y dejare que el viva la suya...
sera mucho mejor asi... estare mas tranquila =D
los quiero, son todo...gracias por los consejos :)