? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

7/10/09

lo que sucede cuando quemas

Y me fije... esas palabras habian sido demasiado fuertes para mi durante tanto tiempo... y ahora las usaba a diario en mi cabeza...

¿qué habia pasado conmigo?

Me amarré a algo que yo misma cree...que yo amolde a mi forma... nunca fue real, no.

Te quise, si. Pero ahora a quien quiero y quien me hace falta no eres tu, sino lo que en mi mente se creó de ti. No se que tan alejado este ese tú de la realidad. Algo me dice que demasiado.

Todo en mi cabeza se habia vuelto tan confuso. Pero en ese momento tuve todo claro, por esos segundos lo tuve. Esto, obviamente, me confunde aun más. Pero...¿de qué me sirve? ¿Acaso las cosas cambiarian si se aclarara lo que pienso? No. Seguirian igual, porque la persona que tuvo que hacer algo en el momento indicado no fui yo, sino tú.

Dime... ¿qué se siente?

¿qué cosa?

El olvidarte tan rápido de alguien... el usar la misma palabra ,a la cual hiciste renombre, con una persona ahora diferente. ¿cómo se siente? ¿Acaso en algun momento te trae recuerdos?. No lo creo, sino no las dirias, es tan simple como eso. Sino hubieras hecho algo desde ese momento, desde el momento que yo me percaté de lo que por un segundo creí real y compartido.

Lo sé... cada vez pierdo más la poca cordura que me queda...

0 comentarios: