? ??????????????Rollin' Louis? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 238 Total Grabs. ??????P
review?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????My Page (Animated)? ????? ?? ???Rating: 5.0 (3 Ratings)??0 Grabs Today. 1255 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

29/10/09

Recuerdo de un sueño pasado...

(Esto fue hace tanto que ya hasta me habia olvidado de que me lo habias dicho...de que habia sucedido...)


Mientras hablas no puedo evitar imaginarme todo lo que me dices...


Levanto la mirada y te veo...no... te veo en tus ojos... tienes otra vez esa mirada que me encanta...en la que me revelas todo lo que eres, esa que me hace sentir que realmente me quieres y que me necesitas... contigo ahí simplemente me siento protegida...como si no me pudieras hacer daño porque estaras ahí para mí. ¿Lo estarás?
Cierro los ojos...por unos segundos puedo sentir la brisa del mar acariciando mi cabello...puedo rozar el agua con la punta de mis dedos...

Te agachas a recoger algo...tan cerca del muelle que llego a observar que es lo que es...
Tienes algo en las manos...es una cajita ...la abres y me lo das con un el temor que sube hasta tus ojos...brilla, me ilumina, es PRECIOSO!... No aguanto...te miro por medio segundo...¡No! No aguanto más! sencillamente te beso!
Rodeas mi cintura. Tomas mi mano para ponermelo en el dedo... luego
Me abrazas tan fuerte que...

Oigo tu voz de nuevo...Abro los ojos, tu brazo está sobre mi hombro abrazandome como si nunca fuera a soltarme...

no lo hagas...

Estás dudando sobre cual sería mi respuesta si hicieras todo lo que acabas de mencionar... Esperas a ver mi reacción ...

¡Es que no haz estado en mi mente!Te llenas de miedos, lo se...lo puedo ver en tus ojos...Si tan solo supieras;pero no... no tienes idea... Creeme...si pudieras leer los mios sería tan diferente...







6 comentarios:

M. dijo...

que lindo sueño :)

azul. dijo...

jaja no fue un sueño...sino que fue hace tanto...

Anónimo dijo...

me encaaanta <3
siguee escribiendoo luuz:)
te sale demasiado increiblee

azul. dijo...

jaja pasó hace tanto que necesite de un sueño para recordarlo :)

Anónimo dijo...

q intenso tu vivencia sueño x3

azul. dijo...

Lo sé... es medio raro...pero nada concreto... :)